Jorge Castro apostó por entregar un servicio gratuito para los conductores en agradecimiento a la buena recepción que ha tenido su candidatura y como una forma distinta y creativa de cerrar el proceso con miras al 19 de noviembre
Seguramente muchos automovilistas en Valparaíso, Viña del Mar, Concón y San Antonio se han sorprendido cuando a la hora de mayor taco un grupo de brigadistas del Candidato a Diputado por el Distrito 7, Jorge Castro Muñoz, se acercan a sus vehículos pero no para entregar folletería ni pedir el voto, sino que para limpiar de manera gratuita los parabrisas y espejos de autos, camionetas y hasta buses.
Se trata de una forma distinta de cerrar la campaña al Congreso la cual se extenderá durante estos últimos días y hasta el jueves 16 de noviembre, como una forma de agradecer a los miles de conductores que han tenido una muy buena recepción con la candidatura.
“Esta idea es entretener y dar un servicio a aquellos que hemos molestado bastante en cada semáforo y le hemos entregado nuestro material, y no solo yo sino que también todos los candidatos que prácticamente hemos agobiado a los automovilistas. Vamos a limpiar de manera gratuita los parabrisas de sus automóviles como una manera de retribuir las atenciones al recibir nuestro material. Esto es una manera de hacer algo distinto, un servicio alegre, espontáneo, con una linda sonrisa para terminar o comenzar el día”, manifestó Jorge Castro.
Recordó que las brigadistas estarán recorriendo varias esquinas durante las primeras horas de la mañana y también en la hora de mayor congestión durante la tarde. Finalizó señalando que espera que esta idea también sirva para evitar que los papeles y folletos terminen ensuciando las calles, porque en los últimos días de campaña muchos candidatos empapelan las comunas sin considerar los efectos para el medioambiente y el deterioro de imagen que se les genera a las ciudades, principalmente turísticas.