Sergio Salazar. Abogado, ex Seremi del Trabajo Región de O’Higgins. Candidato a Diputado Distrito 16
Hoy estamos terminando nuestra campaña. Después de haber recorrido todas las comunas de este extenso distrito 16, después de conversar con la gente, de compartir en sus hogares y escuchar sus necesidades y anhelos. Hemos dado a conocer nuestras propuestas, que tienen como objetivo fortalecer las políticas públicas en beneficio de los trabajadores, de los estudiantes, de los pensionados y, por sobre todo, de los más necesitados.
Para nadie es un misterio que hoy en día el quehacer político es mirado con desconfianza y recelo por muchas personas. Esto se debe principalmente a malas prácticas de algunos, que han privilegiado intereses personales por sobre el beneficio social. Pero, por lo mismo, estoy convencido de que necesitamos volver a creer y a confiar. Esto ha motivado en mí aceptar este gran desafío y poner a disposición mi experiencia en el servicio público, para construir junto a la gente un proyecto colectivo.
Hoy, al final de este proceso, creo que es importante valorar la posibilidad que tenemos todos de elegir el destino de nuestro país, porque no da lo mismo quien gobierne, ya que el enfoque que se dé a las políticas sociales dependerá de las autoridades que elijamos.
Tenemos la gran responsabilidad de decidir y no la podemos desperdiciar, para mantener y fortalecer la democracia por la que tanto se luchó en este país. Este domingo todos los chilenos y chilenas tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho a votar y ser parte de la construcción de un Chile mejor, con más derechos y oportunidades, con más empleo, con mejor salud. Este domingo no te restes, súmate,
¡NO DEJES QUE EL RESTO DECIDA POR TI!
MI COMPROMISO ES CONTIGO
El contenido expresado en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor y no representa necesariamente la visión ni línea editorial de Poder y Liderazgo.