Compañía busca entregar al mercado nacional un servicio innovador para conectar empresas e instituciones que necesiten realizar operaciones de pago Crossborder de forma transparente, rápida y trazable
Remitex compañía especializada en proveer servicios de pagos internacionales hacia diferentes países, a través de una única transferencia local, anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones Crossborder en Chile enfocándose en un cliente corporativo. El diferencial de la compañía consiste en ofrecer un servicio superador a los existentes en el mundo financiero tradicional, al brindar mayor transparencia y rapidez.
Por lo mismo, Ignacio del Pino, Crossborder Business Manager de Remitex, resalta que “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. América Latina apuesta cada vez más fuerte por el uso de nuevas tecnologías, ya que existe una clara deficiencia en los servicios a los que hoy las empresas acceden. Desde Remitex buscamos ofrecer un servicio novedoso ya que con una única transferencia local se puede llegar a distintos países, de forma muy simple y rápida”.
“Apostamos mucho a este lanzamiento en Chile, ya que sabemos que es un mercado con un gran potencial”, agrega del Pino.
Pago Crossborder
Una operación de pago Crossborder a través de Remitex se puede efectuar dentro de las 24 horas, lo que resulta muy beneficioso para los clientes, porque se acortan tiempos y costos. Puntualmente Remitex a través de su servicio Crossborder ofrecerá a empresas en Chile una solución de pagos internacionales de moneda local a moneda local, a más de 70 países y con la posibilidad de realizarlos de manera múltiple y simultánea.
Remitex brinda un servicio personalizado a empresas que necesiten enviar pagos a uno o varios proveedores en diferentes lugares, o enviar y recibir pagos para freelancers que trabajan desde distintas ciudades del mundo. También, el envío de remesas hacia y desde subsidiarias y, operaciones en concepto de préstamos a todo el mundo, son algunos de los tantos casos de uso.