Patrick McCullough cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocios internacionales, estructuración y fusiones, con diversos puestos de liderazgo en startups y compañías de la lista Fortune 500, como Ford Motor Company, Berkshire Hathaway y Just Energy
Luego de un año de crecimiento acelerado e importantes hitos comerciales, ProducePay, la startup agrícola fundada por el mexicano Pablo Borquez, anuncia a su nuevo CEO, Patrick McCullough, quien liderará la expansión global de la compañía hacia nuevos mercados en América y otros continentes.
Estos cambios de liderazgo se producen tras un año 2022 excepcional para ProducePay. Durante este periodo, ProducePay llegó a más de 700 productores agrícolas en el continente americano, quienes a través de su plataforma en línea comercializaron cerca de 4 mil millones de dólares en frutas y hortalizas. Asimismo, la compañía tuvo una exitosa expansión en nuevos mercados de Centro y Sudamérica, así como lanzamientos de nuevos productos como su financiamiento Quick-Pay y su Programa de Compensación de Carbono, único en su tipo a nivel mundial.
Antes de ser nombrado CEO, Patrick McCullough se desempeñó como asesor y miembro de la junta directiva de ProducePay durante dos años. Con más de 25 años de experiencia, Patrick cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocios internacionales, estructuración y fusiones, con diversos puestos de liderazgo en startups y compañías de la lista Fortune 500, como Ford Motor Company, Berkshire Hathaway y Just Energy.
“La experiencia previa de Patrick como CEO y el profundo conocimiento que tiene de nuestro negocio, productos, misión y enfoque en la adquisición de clientes es la combinación perfecta para llevar a ProducePay a nuevas alturas”, mencionó el fundador Borquez Schwarzbeck. “Ante el nuevo liderazgo de Patrick, ProducePay acelerará su expansión exponencialmente en los mercados actuales y nuevos, y continuará en su misión de transformar aún más la industria global de productos agrícolas”.
Como miembro de la junta directiva y asesor, Patrick ha desempeñado un papel fundamental para el levantamiento de capital de la compañía y apoyado que ésta cuadruplique su GMV (Gross Merchandise Value, por sus siglas en inglés) hasta llegar a cerca de los 4 mil millones de dólares. Como CEO, continuará escalando el negocio, mientras se asocia con Pablo y la Junta Directiva para brindar mayor valor a sus clientes y accionistas.