Bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, la institución de desarrollo social terminó de forma favorable la tradicional campaña comunicacional
Cuentas favorables sacan en Fondo Esperanza, ya que la cruzada que invitó a todo el país a aplaudir y reconocer a los más de 110 mil emprendedores que forman parte de la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, tuvo una amplia cobertura con los resultados esperados por los organizadores.
La iniciativa también hizo un llamado para convertirse en un motivo más para aplaudir, invitando a que los emprendedores se unan a Fondo Esperanza (FE), para lograr, como tantos miles, mejorar su calidad de vida, la de sus familias y el desarrollo en sus comunidades.
Ignacio Franzani, rostro de la Campaña de FE 2017, destaca la importancia de dar a conocer la labor que efectúa la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. “El trabajo fundamental que realiza Fondo Esperanza hay que destacarlo, pues ayuda al emprendimiento y apoya a todos quienes están mejorando sus negocios, y en especial a quienes sostienen a sus familias a través de estos negocios y que finalmente construyen la economía de las familias chilenas”.