La iniciativa es implementada por la Fundación Social de la CChC con miras a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su grupo familiar
Hasta el 2 de marzo los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), podrán postular a los beneficios que ofrecen las Becas Escolares Empresarios de la Construcción entre las que se encuentran la Beca Preuniversitario y Beca Educación Superior.
La primera está dirigida a los hijos de trabajadores de la construcción que cursen su último año de educación media y presenten excelencia académica, financiando el 100% del costo anual del preuniversitario para las asignaturas de matemáticas y lenguaje. Y la segunda destinada a trabajadores del rubro que se encuentren estudiando una carrera técnica o profesional, considerando una cobertura del 70% del valor total de matrícula y aranceles de la carrera, siempre y cuando esté relacionada al sector construcción.
En tanto para la Beca Mejores Alumnos se amplió el plazo de postulación hasta el 28 de febrero. Pueden postular los alumnos que hayan cursado octavo básico durante el 2017 y que acrediten un promedio de notas igual o superior a 5,7 durante el primer semestre del mismo año.
Para postulaciones y más información los interesados deben comunicarse con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción al email glopez@fundacioncchc.cl. O también postular online ingresando a www.fundacioncchc.cl.
Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de un programa implementado por la Fundación Social de la CChC, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores del sector y sus familias.