Cuatro obras integrarán la programación de este tradicional panorama veraniego que la empresa realiza en conjunto con la Casa del Arte de Rancagua y que visitará siete comunas de la región de O´Higgins
En el marco de las actividades de valor compartido con la comunidad que realiza constantemente Agrosuper, comenzará en los próximos días la quinta versión del Teatro Itinerante, llegando en esta oportunidad hasta Requínoa, Graneros, Mostazal, San Vicente y Rengo; más las localidades de Lo Miranda y Coya.
Este entretenido y tradicional panorama veraniego que Agrosuper realiza junto a la Compañía Casa del Arte, en forma paralela al XXII Festival de Teatro Al Aire Libre que se desarrolla en Rancagua, hará que plazas, teatros y gimnasios se transformen en el escenario perfecto para que un elenco de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como regional presenten divertidas obras.
“Con Agrosuper hemos tenido la oportunidad de llevar el teatro a lugares donde difícilmente el público puede asistir a verlo. Estaremos en varias comunas y localidades, presentando entretenidísimas comedias”, señaló Evaristo Acevedo, director de la Casa del Arte de Rancagua.
Así entre el 11 y 26 de enero, las cuatro obras de teatro que animarán las noches de verano son: Sexy Boom, que relata la vida de una decadente compañía de espectáculos compuesta por tres vedettes y un coreógrafo; el clásico del teatro nacional “La Remolienda” de Alejandro Sieveking; “Qué hace su marido de noche”, con las actuaciones de Mario Poblete y Silvia Santelices; y “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, que narra las historias de infidelidad de tres amigos.
La actriz Silvia Santelices destacó que “es un regalo para Rancagua y para la región ver teatro. Agradezco enormemente a Agrosuper que nos permite llegar a distintos lugares y apoyar la cultura y la entretención”.