“A través de https://www.defontana.com/cl/microempresas/ los usuarios pueden crear gratuitamente sus cuentas y agregar o quitar los módulos de acuerdo a sus necesidades, operando de manera inmediata con toda la información necesaria para aprender a utilizarlo rápidamente” aseguró Diego González, gerente general de Defontana
La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana presentó sus módulos de gestión para Facturación, Contabilidad y Remuneraciones, todos los cuales conforman, junto a otras herramientas, la plataforma Defontana One.
“Cuando las empresas comienzan a crecer, también empiezan a requerir más orden en su gestión. Para esos requerimientos están diseñados estos módulos, los cuales pueden ser adquiridos de manera independiente o en conjunto, según las necesidades puntuales de quienes están iniciando un negocio o en pleno crecimiento”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.
Todos los módulos son 100% web, por lo que se pueden acceder desde cualquier lugar 24/7; multidispositivo y multiplataforma, lo que permite su uso desde computadores, celulares o tablets y desde cualquier navegador; también, simplifican las tareas administrativas y gestionan de forma rápida y simple. Asimismo, se adaptan a cualquier tipo de empresa y generan informes que posibilitan una toma decisiones informadas en base a indicadores al día. Además, tienen el más alto nivel de calidad, seguridad y up time, con Amazon Web Services, AWS; y el compromiso de acompañamiento permanente, avalado por los 19 años de experiencia de Defontana.
¿Por qué gratis?
“Vimos la necesidad que existe en las empresas nuevas de comenzar una gestión ordenada, digitalizarse y transformarse para crecer y competir. Defontana One es nuestro aporte a esa necesidad, con una solución acotada y estándar que apoyará a la gestión de estas empresas de forma escalable, segura, fácil de usar y comprobada exitosamente por más de 10 mil empresas”, precisó el ejecutivo.
Todos los módulos están disponibles completamente gratis en https://www.defontana.com/cl/microempresas/
A través de la página se crea una cuenta y se comienza a trabajar de inmediato, el usuario puede agregar o quitar módulos de acuerdo a sus necesidades, de manera muy sencilla y rápida. En menos de 24 horas pueden implementarse y operar, optimizando la gestión y eficiencia del negocio, con la posibilidad de crecer y escalar en conjunto, sin tener que cambiar a otro sistema, accediendo además a un nutrido programa de capacitación para aprovechar al máximo las ventajas de cada una de las herramientas de Defontana.