Cristián de la Fuente fue el encargado de animar el evento de la presentación de ilusionismo de Jean Paul Olhaberry, instancia en la que también se presentó un imponente letrero estilo Hollywoodense de Monticello que sorprendió al público
El sábado recién pasado se oficializó el título de “Mago de Residencia de Gran Arena Monticello” de Jean Paul Olhaberry, quien realizó una impactante presentación de ilusionismo como adelanto de lo que será su primer evento masivo en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, el próximo viernes 15 de julio desde las 21.00. La instancia fue animada por Cristián de la Fuente, quien estuvo a cargo del relato que mantuvo en suspenso a los espectadores.
Olhaberry asombró a los asistentes que fueron testigos del ingreso del destacado ilusionista a una caja de madera con sus manos esposadas, la que fue elevada a 10 metros de altura por una grúa Liebherr modelo LTM 1050, de Grúas Cavi, para luego soltar las amarras que desplomaron al piso la caja, rompiéndola y sorprendiendo a todos, porque el ilusionista no estaba en el interior, sino que saludando con una antorcha desde el recién inaugurado letrero de Monticello, que está en la cumbre del cerro que rodea las instalaciones del principal centro de eventos del país.
La gran interrogante que se hacían todos era: “¿Cómo lo hizo?”, porque la caja en el piso de los estacionamientos estaba completamente rota, pero todos vieron que saludó desde el cerro y, posteriormente, llegó en una camioneta sano y salvo. Por este tipo de presentaciones es que Olhaberry ganó, en mayo de este año, el Merlín Awards al Mejor Escapista de la década, que es considerado el “Oscar” de los Magos.
La presentación, que mezcló escapismo e ilusionismo, finalizó en el nuevo e imponente letrero de estilo hollywoodense de Monticello, fabricado de aluminio compuesto, que tiene las letras montadas en una estructura metálica anclada a la roca del cerro, con una altura de 9,40 metros de alto y un largo de 65 metros y que marca el límite exacto entre la Región Metropolitana y la Región de O´Higgins.
En cuanto a la primera presentación que realizará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de julio, Jean Paul Olhaberry comenta que: “Va a ser un espectáculo muy dinámico, de grandes ilusiones, de magia en las manos de los espectadores. Todos van a hacer magia en sus manos y eso va a ser precioso. Van a pasar cosas muy sorprendentes, el público va a pasar desde el asombro, el misterio, la tensión, la belleza de la magia, va a ser multisensación”.