El evento, desarrollado en San Vicente, se desarrolló en el marco de las actividades de valor compartido de la empresa, que en esta ocasión congregó a comunidad y colaboradores de la Planta en torno al deporte al aire libre
Una nueva fecha de la 7ª Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper se llevó a cabo en San Vicente, en la Región de O’Higgins, reuniendo a más de mil corredores que se midieron en las categorías 2K, 5K y 10K.
Para Henry Aravena, gerente de la Planta San Vicente,“Hoy hemos vivido un día de alegría, un día de concurrencia de la familia, de colaboradores de Agrosuper, miembros de la comunidad, la tercera edad, colegios, ha sido una linda jornada y estamos muy contentos, hemos cumplido satisfactoriamente todas nuestras expectativas”.
Por su parte, Karina Orellana, quien corrió los 5K, manifestó que “éste es el tercer año que participo, me gusta, es muy recreativa y buena para que la familia comparta. Me parece una iniciativa genial para hacer deporte, hacer cosas diferentes al aire libre”.
Esta vez, y bajo el ritmo de la zumba, el bailarín Iván “Potro” Cabrera motivó a los participantes al inicio del desafío deportivo. Mientras que el cierre estuvo marcado por la entrega de regalos y premios sorpresa. La próxima corrida se realizará el domingo 28 de octubre en Graneros.