Por: Eduardo Yoshimoto, Gerente General Hotel Courtyard Santiago
Celebrar a la mujer es parte inherente al espíritu de nuestro hotel y no solo porque gracias a ellas estamos en este mundo o porque son un pilar fundamental de la sociedad, sino también porque la mitad del equipo de Courtyard está integrado por mujeres.
Este verdadero plus para nuestro ambiente laboral no es un hecho fortuito, ya que tenerlas es parte de nosotros, de nuestra filosofía, como lo es también la integración y multiculturalidad. Un tema muy en boga en el Chile de hoy.
Contamos con mujeres de distintas nacionalidades integrando nuestro equipo, una característica que aporta diversos matices al entorno y da cuenta de que la fuerza femenina traspasa cualquier tipo de fronteras. También vemos esta potencia en nuestras huéspedes, quienes son viajeras independientes que toma sus maletas y parten por negocios o placer a un destino que muchas veces desconocen.
Es este espíritu que vemos en cada una de nuestras queridas compañeras de labores, como de nuestras visitantes, es que no podemos dejar de destacar a las mujeres en su día. Ellas deben tener siempre las mismas oportunidades, en todo ámbito de situaciones, sin distinción de ningún tipo.
En esta celebración internacional del Día de la Mujer, saludamos a todas y cada una de las mujeres que dan su esfuerzo día a día para crear un mundo mejor tanto para su familia, sus amigos e incluso su entorno laboral. A medida que el centro de atención brille en las mujeres inspiradoras de hoy y del ayer, ellas seguirán siendo un verdadero faro para todos.
El contenido expresado en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor y no representa necesariamente la visión ni línea editorial de Poder y Liderazgo.