Así lo indicó el presidente regional de la colectividad gremialista durante acto de celebración efectuado el fin de semana en Rancagua
Cuentas alegres sacan la mayor parte de los partidos políticos por cumplir o superar en algunos casos el refichaje requerido por el Servel para seguir estando vigentes. Es el caso de la Unión Demócrata Independiente (UDI), que logró reclutar a 2.263 militantes en la Región de O’Higgins, de acuerdo a lo informado por el presidente regional de la colectividad, Ricardo Guzmán.
“Estamos muy conformes y contentos con el resultado, agradecemos la confianza de estos miles de vecinos de la región de O’Higgins que siguen creyendo en nuestro proyecto político y que quieren ser también un apoyo en el desarrollo de nuestro país”, manifesto el dirigente.
Las celebraciones no se hicieron esperar, y en un acto masivo realizado este fin de semana en Rancagua, Guzmán señaló que “la UDI es el partido más grande en esta región. Ello es una gran plataforma que está conformada por un tremendo equipo que estará enfrentando los desafíos electorales del presente año, primero las elecciones primarias y presidenciales con Sebastián Piñera, como también aumentar nuestra representación parlamentaria y de consejeros regionales”.
Añadió el presidente regional de la UDI que “seguimos invitando e inscribiendo nuevos militantes, pues queremos avanzar en generar más espacios de participación y organización que potencie el trabajo en la Región”.