Con una nueva línea de embotellado de última generación e inversiones por US$9 Millones en los últimos cinco años, ACW se prepara para vender 1 millón de cajas en Chile y el mundo
Con el objetivo de seguir produciendo vinos de clase mundial, Aresti Chile Wine (ACW), inauguró una nueva línea de embotellado que marca un hito y da comienzo a un importante plan de crecimiento en la industria de aquí a los próximos 10 años.
La viña, ubicada en pleno valle de Curicó, es una de las empresas vitivinícolas familiares más reconocidas de Chile, que se caracteriza por forjar la pasión familiar y excelencia en la industria.
“Luego de inversiones en los últimos 5 años en viñedos y enología, hemos incorporado una nueva línea de embotellado, de fabricación italiana de clase mundial. Con esto completamos las inversiones definidas en nuestro plan estratégico de cara a la siguiente década”, asegura Matías Rivera, Gerente General de ACW.
La inversión en las nuevas tecnologías de la línea de embotellado aumentará la producción por su tecnología automatizada (capacidad de 6.000 botellas/hora) mejorando así el estándar de aseguramiento de calidad del producto y siendo amigable con el medio ambiente.
Por otro lado, con el objetivo de seguir posicionándose como una de las empresas vitivinícolas de mayor innovación y crecimiento, este 2018 se concretan importantes inversiones. En el área agrícola, se ha invertido en nuevas plantaciones y mejoramiento de viñedos antiguos. Desde el punto de vista de la elaboración de vinos, se están usando nuevas técnicas de vinificación y exploración de nuevos lugares y variedades.