La compañía ha decidido unificar sus operaciones de Colombia, Chile y México formando Virgin Mobile Latam. Con esta unificación se busca obtener un nuevo posicionamiento de la compañía en la región
Virgin Mobile, operador móvil virtual que pertenece a Virgin Group, marca reconocida por entregar experiencias excepcionales y únicas, ha anunciado que centraliza sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en Chile, Colombia y México, países que integran la región de Latinoamérica para la compañía.
Con esta integración se reforzará la operación en los 3 países en los que opera desde hace varios años, acumulando en conjunto cerca de 3.5 millones de clientes, siendo Colombia el país con mayor número de usuarios más de 2.7 millones; en México que a partir de su llegada en 2014 ha sumado cerca de medio millón de usuarios, y en Chile ha sumado 150 mil usuarios, los cuales cada día disfrutan de la telefonía libre con excelente cobertura y servicio al cliente excepcional al estilo Virgin Mobile.
Con la integración en Latam, Virgin Mobile espera duplicar su número de clientes en la región. Asimismo, al estar enfocando sus esfuerzos en América Latina, Virgin Mobile Latam ha decidido apostar por el mejor talento de la región; prueba de ello, es la incorporación de Carlos Gómez García como Chief Commercial Officer (CCO) y Javier Flores como Chief Technology Officer (CTO).
Carlos cuenta con más de 27 años de experiencia en empresas de telecomunicaciones en Colombia, Ecuador y Nicaragua; además tuvo la oportunidad de liderar equipos que lograron incrementos sustanciales en participación de mercado, como también en volumen de ventas. Siendo la nueva cabeza de las operaciones de Mercadeo y ventas.
Gracias a su amplia experiencia al trabajar en mercados corporativos masivos, Carlos será un pilar fundamental de esta integración como Chief Commercial Officer.
“Nuestro objetivo será posicionar la marca en la región, estamos seguros que trabajando en una nueva visión, oferta y estrategia comercial, Virgin Mobile Latam será reconocida como la mejor opción para los clientes de México, Colombia y Chile”, señaló el directivo.
Por su parte, Javier, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en telecomunicaciones en áreas como el desarrollo de software y operación de sistemas, compartió:
“En esta nueva etapa laboral seguiré aprendiendo y aportando mi experiencia y conocimiento para hacer de Virgin Mobile Latam una gran empresa líder para trabajar, donde nuestra pasión por la tecnología y simplificar la vida a las personas, serán nuestro motor que impulse nuestro actuar”.
Javier ha centrado su desarrollo en empresas de telecomunicaciones donde ha visto el avance vertiginoso de la tecnología y su diversa utilidad, sobre todo el simplificar la vida de las personas. Así como lo dice, su curiosidad y búsqueda continua de aprendizaje lo ha llevado a trabajar con equipos multidisciplinarios y multiculturales en diversos países de Latinoamérica.
La estrategia de negocio de Virgin Mobile Latam tiene como objetivo la conquista del mercado latinoamericano, por este motivo en Chile se ha lanzado una nueva oferta que por $7.990 incluye 200 GB en navegación de internet, minutos libres hasta con 300 destinatarios y aplicaciones móviles como Whatsapp, Spotify y Apple Music sin descontar datos del plan y una suscripción de Tinder Plus.
Esto sin duda alguna muestra la evolución de Virgin Mobile en la región, atrayendo la atención de los jóvenes que buscan alejarse de los problemas existentes en las distintas empresas de telefonía, como los contratos tradicionales, trámites interminables, letra chica y planes forzosos que los limitan en muchas ocasiones.
‘’Nos hemos encontrado con un público muy afín con los valores y principios de Virgin Mobile. Por esta razón, decidimos invertir y ampliar nuestra capacidad como negocio, seguros de que lograremos crecer y a la vez entregar un servicio flexible y único para ser la mejor opción de nuestros clientes más jóvenes’’, expresóJuan Guillermo Velez, CEO de Virgin Mobile Latam.
Con esta apuesta, Virgin Mobile Latam se convertirá en una de las principales empresas de telefonía móvil en la región, respaldando de esta manera el crecimiento continúo en cada uno de los países.